Un espacio para crear y compartir

Tienda y taller en un mismo local, en el Barrio de las Letras de Madrid

También conocido como el barrio de los Literatos o el barrio de las Musas, aquí residieron los grandes escritores del Siglo de Oro de la literatura española (siglo XVII). Cervantes, Lope de Vega, Quevedo, Tirso de Molina o Góngora, entre otros

Paseando por las calles del Barrio de las Letras, además de encontrar nuestra tienda taller, podrás disfrutar de las guías teatralizadas, visitar el Convento de las Trinitarias Descalzas, donde descansan los restos de Miguel de Cervantes e impregnarte de la historia y la cultura de Madrid. En en pleno centro de la ciudad, este barrio acoge los teatros y los museos más importantes de la capital, galerías de arte, tiendas y talleres artesanales, comercios centenarios, los bares y restaurantes de moda, arquitectura histórica y toda la esencia del Madrid más auténtico, emplemático y cultural. 

Os mostramos fotos de nuestra calle, de las guías teatralizadas, de una visita estelar que hemos tenido recientemente y de algunas cosas más.

Taller de La Sánchez

Un epicentro de creatividad en el corazón del Madrid literario.

Aquí, la pasión y la habilidad se unen para dar vida a joyas únicas. Sumérgete en nuestro mundo de diseño y orfebrería, donde cada pieza cuenta una historia y lleva consigo la esencia de la tradición y la innovación. Ven a visitarnos y observa cómo nacen las joyas que te inspirarán y te enamorarán.

Los propósitos de La Sánchez

Acercar los procesos artesanales de la joyería a nuestros clientes, desde nuestro pequeño taller, abierto a todo el público, en el corazón de Madrid, el Barrio de las Letras.

Aproximar estos mismos procesos a todo el mundo, a través de medios digitales, para que puedan ver y disfrutar del trabajo que se realiza e el taller.

Facilitar a las personas la adquisición de una joya única, de diseño y hecha a mano, mediante la venta por varios métodos, para adaptarnos a todas las necesidades del cliente.

Ofrecer al cliente la satisfacción de tener o regalar una joya original, una pieza exclusiva o un artículo personalizado con el que distinguirse.

Invitar al cliente a vivir una experiencia única, ser parte del proceso de creación de su propia joya, transformar su idea, su  en una pieza terminada y en un recuerdo para toda la vida.  

Ir al contenido