Envios y devoluciones

ENTREGA

Existen dos opciones: recogida en tienda o envío por mensajería.

Nuestras joyas se hacen a mano, de una en una, en nuestro taller y, gran parte de ellas, bajo pedido. Es posible que tardemos entre 1 y 15 días laborables en tener listo el pedido.

Una vez terminado, te avisaremos para que puedas venir a recoger tu pedido a la tienda (si así lo has seleccionado en el proceso de compra) o programaremos el envío con GLS, cuyo servicio de entrega tarda entre 48 y 72 horas por GLS.

Cada vez que se vaya a enviar un pedido, el comprador recibirá un correo electrónico.

Los gastos de transporte serán a cuenta del comprador.

El pedido de compra que corresponde al pedido estará disponible en La Sánchez, una vez que se confirme el pago, que podrá visualizarse mediante el vínculo: «Mis Pedidos», a partir de la emisión del correo electrónico. Este pedido de compra original incluye los gastos de entrega y el IVA.

La Sánchez informará al cliente de la salida del pedido del almacén de distribución, mediante el envío de un correo electrónico.

Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del producto al cliente por parte del transportista, materializado por el sistema de control utilizado por el transportista. Corresponde al destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega y hacer entonces todas las reservas y reclamaciones que aparecieran justificadas, incluso tiene la posibilidad de rechazar el paquete, si éste hubiera sido abierto o si tiene indicios manifiestos de deterioro.

Las reservas y reclamaciones deben ir dirigidas a La Sánchez por correo electrónico a la dirección [email protected]

DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO

Los productos hechos por encargos y personalizados de La Sánchez, podrán devolverse exclusivamente si contienen errores, roturas, es un producto equivocado o cualquier otra cualidad que sea distinta a la contratada por usted a la hora de formalizar la compra. Solo se podrán devolver los productos en las mismas condiciones que fuere recibido. Deberá acompañar también el producto devuelto con el ticket que habrá recibido en el momento de la compra en su correo electrónico. En ningún caso se admitirá la devolución del producto a partir de los treinta días de la recepción del mismo.

Para efectuar la devolución deberá ponerse en contacto con nosotros, ya sea a través del correo electrónico en [email protected] como por vía telefónica en el +34 646 68 21 92, para que podamos organizar la recogida en su domicilio de manera totalmente gratuita. En caso de que no desee devolver los productos de esta manera, usted será responsable de los costes de devolución. Si usted decide devolvernos los artículos a portes debidos estaremos autorizados a cargarle los gastos en que podamos incurrir.

Quedan en todo caso a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.

CANCELACIÓN

Para hacer una cancelación de un pedido deberá ponerse en contacto con nosotros, ya sea a través del correo electrónico en [email protected] como por vía telefónica en el +34 646 68 21 92, para que podamos tramitar el proceso de cancelación.

Dado el carácter personalización del producto de La Sánchez, no siempre se podrá aceptar la cancelación, por lo que La Sánchez una vez ha recibido el aviso de cancelación, analizaremos como está avanzado el pedido para informar al cliente de la posibilidad o no de la anulación.

Ir al contenido